11 enero 2013

ÁRBOL DE NAVIDAD CUPCAKES.



¡¡ÁRBOL NAVIDEÑO!! ¿¿Os dejaron muchos regalos lo reyes??



¡Despidiendo la Navidad! (muy a mi pesar jajaja). Éste árbol lo hice para la mesa de Nochevieja, quedó estupendo!

Para poder tenerlo en pie mi madre me consiguió éste precioso árbol de poliestireno que pinté con unas témperas acrílicas.


A que quedó chulo, a mi me daba una pena pincharle los cupcakes.... jajaja


Los cupcakes los hice, unos de chocolate y otros de manzana y canela (puro sabor navideño ;D).


MINI CUPCAKES DE MANZANA (INGREDIENTES)

80g mantequilla
70g azúcar moreno
1 huevo
80ml leche
135g harina
1cuchdita levadura en polvo
1/2cuchdita canela
100g manzana rallada

1. Se bate la mantequilla con el azúcar moreno.
2. Se añade el huevo.
3. Se añade la harina tamizada junto con la levadura, la leche y la canela hasta homogeinizar.
4. Se echa la manzana y se remueve con espátula.
5. Se meten en horno precalentado a 160ºC durante 15min.

MINI CUPCAKES DE CHOCOLATE RÁPIDOS (INGREDIENTES)

80g mantequilla
110g azúcar
1huevo
135g harina
1cuchdita levadura en polvo
80ml leche
1/2cuchdita vainilla
2cuch. cacao en polvo

1. Se bate la mantequilla con el azúcar.
2. Se añade el huevo.
3. Se añade la harina tamizada junto a la levadura, la leche, el cacao en polvo y la vainilla hasta homogeinizar.
4. Se hornean en horno precalentado a 160ºC.


BUTTERCREAM

325g azúcar glas
250g mantequilla
3cuch. leche
1cuchdita. vainilla

1. Se mezcla todo en la batidora y se le añade el colorante pertinente.

(cuchdita. = cucharadita / cuch. = cucharada)


¡¡ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO!!....

...Porque estaba buenísimo... os lo puedo asegurar jajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto las fotos son de la cámara nueva que me trajo Papá Noël!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario