19 enero 2013

Tarta scarpbooking (fondant impreso) y galletas calendario!!



¡¡¡ANIVERSARIO O SAN VALENTÍN!!!


¡¡Os enseño la tarta y las galletas que le hice a mi chico por nuestro aniversario!!



Por cierto la tarta es un bizcocho zebra tallado con buttercream de nutella, todo ello cubierto de fondant blanco.
Para las fotos utilicé fondant impreso y para los fixos también, me encantó el formato scrapbooking!!!!
Y las galletas las decoré con glasa!


¿Os gusta el resultado?




Bueno, y no os parecen dos ideas geniales para... ¡¡San Valentín también!!


Por cierto para hacer las hojas rollo antiguo utilicé una esteca dentada y pintura oro oscuro y marrón, y a mi parecer quedó bastante auténtico ;D.


¡¡¡Aquí os dejo una foto de la impresora de tinta comestible que me regaló mi madre queridísima del alma por mi cumple!!! jejeje  m-e-e-n-c-a-n-t-a!!


4 comentarios: