13 mayo 2012

Galletas A B C... con fondant texturizado.


Una idea muy original.... la inicial del nombre en tu color favorito!!


Ésta vez se trata de otro encargo de mi compañero Jesús, que se despedía de sus compañeros de prácticas y quería regalarles algo muy especial a la par que original :D jajaja.


Las galletas están decoradas con fondant credipaste (me encanta esta marca, tiene un secado estupendo) texturizado.


Después de texturizarlas se me ocurrió pintarlas con dorado y a pesar de que..... ,maldita la hora que se me ocurrió porque me pasé un día para pintarlas a mano todas!!!!, me alegro de haberlo hecho porque quedaron preciosas jeje, ¿verdad?



PD: por la cara que puso mi compañero, parece que le encantaron :D y además me dijo que en su despedida fueron todo un éxito.... y yo que me alegro ;P

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario