13 mayo 2012

Tarta kit-kat blanco.



Una idea genial para los cumpleaños de los más.... iba a decir pequeños, pero mejor decir GOLOSOS!!! jajaja porque en mi casa no tenemos niños y nos encantó :D


Para hacer ésta delicia de tarta solo necesitas:
- Un bizcocho (yo en este caso usé un bizcocho msc de vainilla).

INGREDIENTES (molde 20cm)

4 huevos
200gr de azúcar
200gr de mantequilla
200gr de harina bizcochona
100gr de harina de repostería
Esencia de vainilla

1. Se bate la mantequilla con el azúcar.
2. Se añaden los huevos uno a uno sin dejar de remover (no se añade otro huevo hasta que el que hemos echado no esté intregrado).
3. Se añade la esencia de vainilla.
4. Se echa la harina poco a poco.
5. Engrasamos un molde, de unos 20cm en este caso, lo rellenamos con la mezcla y lo horneamos en horno precalentado a 170º por unos 50min aprox.

- Cobertura para tartas (yo utilicé una de queso crema MILKA!!!).

INGREDIENTES

150gr de queso philadelphia milka
100gr de queso crema
200gr de mantequilla a temperatura ambiente
500gr de azúcar glas (la cantidad puede variar dependiendo de la textura que queramos obtener)

1. Se bate la mantequilla.
2. Se le añaden los dos quesos.
3. Se va añadiendo azúcar glas sin dejar de batir hasta obtener la textura deseada.

- 9 kit-kat blancos y una barrita de otro (por supuesto esta cantidad puede variar dependiendo del tamaño del bizcocho).
- 2 bolsas de lacasitos
- Unas bolas de chocolate (son tipo maltesers, yo compré las del lidel).
- Lazo.

1. Se rellena y se cubre el bizcocho con la cobertura.
2. Se parten los kit-kat en dos, de modo que queden las barritas de dos en dos y se van "pegando" en la cobertura.
3. Se pone el lazo para que se aguanten las barritas y no pierda forma nuestra tarta, a parte de darle un toque super mono ;P.
4. Y por último, se vierten las bolsas de lacasitos y las bolitas de chocolate, la metemos al frigo para que endurezca un poco y............ lista para comer!!!



Una tarta sencillísima y que no dejará a nadie indiferente (ya que gusta a todos) jajajajaja....

4 comentarios:

  1. diooo esta tiene muy buena pinta!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues ya te digo yo que estaba buenísima!!! jejeje

      Eliminar
  2. menuda pinta tiene esta tarta !!! ya me he hecho seguidor tuyo en face y tb me instalo por tu blog ..
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ei!!! mil gracias por seguirme y espero que te guste lo que ves :D me alegra mucho.
      1 saludo.

      Eliminar