25 junio 2012

Cupcakes de cacahuetes y buttercream bicolor.



 

BUTTERCREAM
Para preparar el buttercream bicolor solo tienes que llenar dos mangas pasteleras con los colores que quieras utilizar e introducirlas en una tercera manga ésta ya con su acoplador y boquilla y... LISTO PARA DECORAR!!



CUPCAKES DE CACAHUETES


INGREDIENTES

100gr de mantequilla ablandada
50gr de mantequilla de cacahuete (yo usé la crujiente, que lleva trocitos de cacahuetes)
150gr de azúcar moreno
1 cucharadita de vainilla
2 huevos
125gr de harina
1 cucharadita de levadura
1 pizca de sal
100ml de suero de mantequilla (buttermilk, del lidel)


1. Bate las dos mantequillas, añade el azúcar y la vainilla, poco a poco.
2. Incorpora los huevos uno a uno.
3. Mezcla la harina, la sal y la levadura e incorpora la mezcla a la crema alternádola con el buttermilk.
4. Hornéalas en horno precalentado a 175º durante unos 25min.


La receta es del libro "Pastelillos & Magdalenas" (Pequeños, delicados e irresistibles).

2 comentarios:

  1. Hola guapa,gracias por la visita. Me encanta tu blog, las recetas son geniales y los tutoriales estupendos. Me quedo de seguidora.
    Tienen que estar deliciosos mmmm Me encanta la mantequilla de cacahuete:)
    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te haré más visitas porque me gustó mucho lo que vi :D.
      Gracias, y me alegro que te guste todo.
      Es la primera vez que probaba la mantequilla de cacahuete y la verdad que me he enganchado jejeje
      Besos.

      Eliminar