01 julio 2013

Exploding cake (tarta sorpresa PIOLÍN).

 

¡¡¡ SORPRESA!!!

UPS...... 

¡Creo que he visto un lindo gatito!

Para empezar hice un bizcocho cebra de ARCOIRIS con sabor a RON.


 .... cubierto de buttercream suizo de nutella.

 


Y para seguir.....

PASO A PASO EXPLODING CAKE

1er PASO: se corta un cuadrado de papel vegetal.
2º: se cortan dos cuadrados de fondant de diferente color y un poco más grandes que el de papel.


3º: se colocan encima de la tarta.


4º: se cubre la tarta con el fondant.
5º PASO: se corta el top de la tarta, sin cortar el papel.


6º: se levanta el fondant desde el centro hasta los bordes y....... BOOOOM! .....
(AVISO a navegantes: acordarse de quitar el cuadro de papel vegetal!!!!).


7º: se colocan las figuritas, se rellena con perlas de azúcar, se decora al gusto y.......

 

 


Espero de todo corazón que les gustara........



 Regalo SORPRESA.

2 comentarios:

  1. Hola Mary, he encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho, explicas todo a la perfección y ésta tarta es una belleza, con tu permiso me quedo por aquí, que no quiero perderme nada, ahora estoy de desacnso en el blog, pero regreso en septiembre y aquí me tendrás en todas tus publicaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ei, que tal Esmeralda!! mil gracias, porque lleva un trabajo todo y este tipo de comentarios me levantan mucho el animo :D. quedate cuanto quieras, claro está, y a ver si me paso yo por tu blog, que de seguro estara chulisimo.
    Un abrazo :D.

    ResponderEliminar