31 agosto 2013

Tarta juego de tronos (Game of Thrones cake). Tarta Guinness y cake pops (Guinness cake and cake pops inside cake).


¡¡¡A FUEGO Y SANGRE!!!


Bizcocho de vainilla y buttercream de plátano con una grata sorpresa en el interior.....

¡Cake pops de Guinness!


- TARTA GUINNESS

INGREDIENTES  (NIGELLA LAWSON)

250ml guinness
250gr mantequilla
75gr cacao en polvo
400gr azúcar
142gr sour cream (crema agria)
2 huevos
275gr harina
2 1/2gr bicarbonato
1 cuch. vainilla

1. Se bate la mantequilla con el azúcar.
2. Se añaden los huevos, la crema agria, la cerveza guinness, la vainilla y cuando se hayan integrado en su totalidad, se añade la harina junto con el bicarbonato y el cacao.
3. Se hornea durante unos 45 min en horno precalentado a 180ºC.

- CAKE POPS

Bizcocho guinness + Queso crema

(No tengo fotos del corte pero queda genial!!)


LOGO TARGARYEN  


1. Cortado en fondant.



2. Pintado a mano.



TARTA DE LA CASA TARGARYEN........

PARA TODA UNA VERDADERA KHALEESI!!

Ésta tarta fue mi regalo para mi cuñada, fanática de Juego de Tronos. Le dimos una fiesta sorpresa por su cumpleaños! .....

......solo porque ella se lo merece.




Espero, bueno espero no, SÉ que la tarta encantó a todos, y con eso me doy por satisfecha.....

...... con eso y con los DOS trozos de tarta que me comí!!!! jajaja

HASTA LA PRÓXIMA.


2 comentarios:

  1. Saludos y felicidades por su blog, lo sigo asiduamente y me gusta mucho.Tiene cosas muy interesantes y siempre aprendo algi mas.

    Yo como me ha picado el gusanillo he empezado una web de mis recetas, cuando tengas un minuto te agradeceria que me visitaras,

    y si no es mucho pedir que le picaras a me gusta.

    Gracias y espero vernos por nuestras cocinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, gracias Vicente, se hace lo mejor que una sabe y me alegra leer esas palabras de ti.
      Pues espero que te vaya muy bien con la web, y a ver si la visito que seguro tienes cosas interesantes también.
      Un saludo.

      Eliminar